lunes, 13, julio, 2020
CubaOnLine

La edición 2020 se iba a realizar entre el 6 y el 8 de julio y ahora pasará a fin de mes. 

El sábado, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que la edición de Hot Sale, prevista para el 6, 7 y 8 de julio, fue reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes. 

Según explicaron, esta medida fue tomada en relación a las novedades informadas por el Gobierno nacional vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1° hasta el 17 de julio.

«La Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas», aseguraron. 

Cabe recordar que esta edición ya había sido suspendida con anterioridad, ya que tradicionalmente se realiza en mayo pero decidieron pasarlo para el 6 de julio. 

«Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento, de forma tal que permitan realizar esta acción minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explicó Alberto Calvo, presidente de  CACE. 

Tal como informaron en su momento desde la cámara, el Hot Sale 2019 había recaudado 8512 millones de pesos a través de 3,5 millones de productos. En aquella, la sexta versión, el rubro pasajes aéreos había quedado en el tercer puesto, solo superado por alimentos y bebidas, y calzado. «Electro y Tecno, Muebles Hogar y Deco, y Viajes fueron las categorías líderes», remarcaron. 

Diego Urfeig, director ejecutivo de CACE, al cierre de la edición pasada había subrayado:  “La adquisición de productos y servicios en categorías de ticket más alto como viajes y electrodomésticos también se vio impulsada por la aparición de cuotas sin interés que se ofrecieron en Hot Sale, siendo de las de mayor facturación del evento”. 

Finalmente, subrayaron que en los tres días de evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial de esta iniciativa de la que participaron más de 500 empresas de todo el país. Las búsquedas fueron lideradas por CABA y provincia de Buenos Aires (54,8%), Córdoba (13,3%) y Santa Fe (9,6%).


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