Hoy a las 18, Cory Locreille, dueña de la Chocolaterie Vanwynsberghe del hotel Llao Llao, contará los secretos del fondue en la cuenta de Instagram de INPROTUR.

En el marco de la estrategia de posicionamiento del país en sus audiencias internacionales de redes sociales, a través de su cuenta de Instagram @visitargentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) invita a los usuarios hoy a las 18 a disfrutar de una espectacular fondue de chocolate junto a Cory Locreille, dueña de la Chocolaterie VanWynsberghe del icónico hotel Llao Llao de Bariloche.

El plan se asemeja a un cuadro perfecto: noche estrellada en una ciudad maravillosa como San Carlos de Bariloche, viento tenue, la mística de la Patagonia brotando alrededor y una fabulosa fondue de chocolate en uno de los hoteles más emblemáticos de Argentina.

Sólo es cuestión de soñar y de concretar la aventura una vez que se supere la pandemia en el mundo. A través de los sueños y la imaginación, INPROTUR busca que los viajeros se transporten a Argentina y piensen en cómo será su experiencia.

Cory les enseñará a los participantes a preparar y deleitarse con una fondue de chocolate típica de Bariloche. Cabe señalar que esta ciudad de la Patagonia, además de ser uno de los centros turísticos más importantes de Argentina, es conocida por sus exquisitos chocolates.

La Chocolaterie VanWynsberghe abrió sus puertas en 2015 en el icónico hotel, situado a 25 kilómetros del centro barilochense, con la idea de crear un producto de calidad que mezcle las raíces belgas de los dueños del proyecto con el espíritu patagónico.

"Nuestros antepasados llegaron desde Bélgica con la pasión por el chocolate y conmemoramos su legado dándole nombre a la chocolatería", destacó Cory. "Nuestros productos son elaborados artesanalmente con chocolate de receta belga, sin conservantes, aromas artificiales o aceite de palma. Usamos ingredientes naturales que nos da la Patagonia", sentenció.