La asamblea anual de los aeropuertos de la región, pautada para noviembre, se postergó para 2021. Buenos Aires se mantendrá como sede. 

En un contexto de masivas cancelaciones de eventos y convenciones a raíz de la pandemia de coronavirus, el Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) y ACI World anunciaron que se pospuso para 2021 la asamblea anual, pautada originalmente para noviembre de este año. Más allá de este cambio, la sede seguirá siendo Buenos Aires y Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) se mantendrá como anfitrión.

El presidente de ACI y de AA2000, Martín Eurnekian, sostuvo que la cita, que se realizará en noviembre del próximo año, será "un hito crucial con discusiones clave sobre la recuperación continua de la industria de la pandemia de COVID-19".

Por otra parte, el ejecutivo señaló las duras consecuencias que está atravesando el sector como resultado de esta crisis sanitaria mundial, aunque resaltó que en estos encuentros se puede ganar tiempo para poner sobre la mesa discusiones claves para volver a poner en marcha al rubro.

Si bien el evento físico no se llevará a cabo este año, sí habrá una asamblea virtual para los miembros de la entidad.