La naviera anunció que la postergación incluye los cruceros con salidas del 1° de agosto al 30 de septiembre.

Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo ahora las salidas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre del 2020 para sus tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Sin embargo, la cancelación de viajes excluye los itinerarios a Alaska en septiembre con sede en Seattle, Washington.

Por otro lado, las restricciones de viajes y puertos ha determinado que la empresa deba cancelar algunos viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre. Norwegian Cruise Line sigue trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno estadounidense y las autoridades de salud pública mundial para garantizar la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos.

Además, desde la compañía informaron que aquellos huéspedes que tengan reservas que hayan sido afectadas por la cancelación, deberán comunicarse con su agencia de viajes o con la naviera para obtener más información.