viernes, 3, julio, 2020
CubaOnLine

La versión 2021 de la convención se celebrará entre del 26 y el 30 de mayo para habla hispana, y, por primera vez, del 2 al 6 de junio para el equipo de Brasil.

El Fam Fest Latinoamérica es la convención creada y operada por RCD Hotels para los agentes de viaje en Latinoamérica. Recientemente confirmaron que la versión 2021 se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de mayo para la industria turística de habla hispana, y del 2 al 6 de junio para el equipo de Brasil. «Por primera vez en la historia de este importante certamen, se fraccionó en pro de la prevención, salud y bienestar de los invitados, llevando el mismo ADN y con nuevas vivencias, experiencias y planes muy al estilo Hard Rock», explicaron desde la organización. A su vez, hicieron hincapié en que esta octava edición estará enriquecida con las novedades de las propiedades del corporativo.

Durante las primeras seis ediciones de esta convención itinerante, realizada en los diferentes resorts de la cadena hotelera entre 2014 y 2019, participaron 2800 personas.

«Los invitados se han deleitado con las impresionantes vistas que solo ofrecen estos resorts, donde el paisaje juega un papel fundamental a la hora de ofrecer una experiencia única e inolvidable», detallaron desde la compañía. 

Por su parte, Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la cadena hotelera, resaltó: «Esta octava edición se celebra por primera vez en dos fechas diferentes y, con seguridad, lo tendrá todo. Sensacionales embajadores musicales, escenarios inigualables en la playa, momentos de diversión y todas las novedades de nuestras marcas que se darán a conocer a través de seminarios exclusivos, donde los agentes se enriquecerán con nuevos conocimientos». 

La convención, además de ser un espacio para compartir ideas y estrategias utilizadas en los diferentes resorts de RCD hotels, puntualizaron, es la «excusa perfecta» para resaltar el trabajo de los agentes más ejemplares que a diario proyectan acciones exitosas en el sector del turismo. 

Para cerrar, Reyes indicó que esta será una edición más que especial porque celebrarán 13 años de haber incursionado RCD Hotels en el mercado latino. «Entre ocio, aprendizaje y diversión, el Fam Fest Latam, motivará a los asistentes a continuar trabajando con entrega y pasión por la industria del turismo», focalizaron.