La compañía anunció que continuará protegiendo a sus clientes en cualquier parte del mundo, ya que sus productos darán asistencia a contagiados por el virus.  

Universal Assistance confirma que brinda asistencia médica ante el covid-19.
"En virtud de la situación que está atravesando el mundo ante la pandemia, continuamos manifestando el compromiso para que nuestros clientes puedan soñar con próximos viajes tranquilamente. Brindamos asistencia médica frente a casos en cualquier parte del mundo", indicaron. 

En este sentido, Diego Baron, Latam CMO de Universal Assistance aseguró que siempre estan atentos a las necesidades del mercado. "Tenemos una misión clara y un alto compromiso para ayudar a que nuestros clientes
vuelvan a viajar tranquilos y hoy estamos confirmando que nuestros productos cubren asistencia médica en viaje por motivo de la enfermedad covid-19", detalló. 

En este sentido, desde la empresa explicaron que se encuentran trabajando desde el minuto cero, adaptándose al contexto y a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de proteger a sus pasajeros ante cualquier eventualidad de salud que tengan durante el viaje, inclusive por covid-19.

"Estamos preparados para brindar tranquilidad a las personas cuando vuelvan a viajar a destinos nacionales o internacionale", afirmaron.