Ambas instituciones firmaron un convenio para formalizar planes de trabajo que se llevarán adelante a futuro.

Camilo Suárez y Martín Cosentino Moreto, presidentes de CATBaires y de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, respectivamente, se reunieron el día de ayer con el objetivo de firmar un acuerdo de cooperación y colaboración mutua.

A través de este convenio, ambas partes le dieron un marco de formalidad a la identificación de áreas de cooperación para llevar a cabo actividades en conjunto. Además, participaron del encuentro Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Miguel Solís, Director Nacional de Desarrollo Urbano Territorial de AABE.

Camilo Suárez destacó: "Este convenio es un importante avance en la cooperación entre los sectores público y privado para lograr la recuperación productiva de inmuebles que hoy se encuentran bajo la órbita del Estado. Recuperarlos es clave para la producción y la generación de puestos de empleo, de nuevos emprendimientos y el mejoramiento de sus entornos".

Por su parte, Martín Cosentino consideró: "Es importante poder dar una mano a través de la Cámara a uno de los sectores más dañados por la crisis global ocasionada por la pandemia, y poder hacer desde nuestro humilde lugar un aporte cuando llegue el momento de la reactivación económica".