INPROTUR intensifica su promoción en el país europeo por medio de un webinar al que se puede acceder desde el sitio web de COTAL France. 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) sigue adelante con la campaña #viajadesdetucasa. En esta oportunidad, por medio del webinar #voyagezdepuischezvous (#viajadesdetucasa) convocaron a agentes de viajes franceses a capacitarse y a promover su oferta invitando a los viajeros a visitarla una vez superada la pandemia.

El seminario online se puede visualizar en el sitio web de la filial francesa de la Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina (COTAL). "El objetivo de esta entidad es promover los destinos latinoamericanos en ese mercado, uno de los más importantes del mundo con un nivel de salidas al exterior de alrededor de 27 millones de turistas", explicaron desde INPROTUR.

Respecto del contenido al que apuntaron en el webinar, indicaron que está intrínsecamente relacionado con el spot #viajadesdetucasa, lanzado a fines de abril. "A pesar de las dificultades que hoy imperan en el mundo, Argentina no detiene su marcha y les propone a los turistas soñar con un viaje por nuestros destinos para poder concretarlo una vez superada la pandemia", resaltaron. A su vez, hicieron hincapié en que Argentina, por medio de un "trabajo creativo y motivador", mantiene su posicionamiento turístico y se prepara de la mejor manera para el futuro.

Argentina con fuerte presencia en Francia

Además, agregaron que dentro de América del Sur, el país es el segundo más elegido por los franceses.