El organismo oficial y el operador turístico realizarán esta semana distintas presentaciones para dar a conocer la oferta de las provincias de la región.

Con el claro objetivo de seguir reafirmando la estrategia de posicionamiento regional con el canal comercial, el Ente Patagonia Argentina y TTS Viajes llevarán a cabo un ciclo de charlas para que futuros viajeros puedan interiorzarse sobre la importante oferta turística de las distintas provincias que conforman la región.

Estos eventos estarán enfocados principalmente al canal minorista de las agencias de turismo, como así también para aquellos clientes que estén dispuestos a recibir nuevas propuestas e incentivar una futura compra vacacional, y más al tener en cuenta el tiempo disponible con el que cuentan a raíz de la cuarentena.

La primera de estas charlas será el miércoles 27 de mayo a las 18 horas, con la exposición de las provincias de Neuquén y Río Negro. Distintos referentes locales presentarán destinos y productos clásicos, como así también los "Tesoros por Descubrir", lugares y propuestas únicas de Patagonia.

La plataforma Zoom será la encargada de realizar la transmisión, a la que se accede mediante inscripción previa. Allí los participantes podrán ver espectaculares imágenes de los destinos turísticos y también tendrán la chance de hacer todas las consultas que crean necesarias.

En las próximas dos charlas, las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz también tendrán la chance de dar a conocer sus propuestas.