El secretario ejecutivo del Inprotur estará hoy a las 17 en "Charlas de turismo" para hablar sobre el desafío de promocionar a Argentina en el mundo, en medio de la pandemia.

Apenas habían pasado unos meses desde el desembarco de Ricardo Sosa al frente del Inprotur cuando la pandemia del coronavirus impactó de lleno en el turismo mundial. Desde ese momento, todas las estrategias de promoción y difusión de Argentina, así como la proyección de arribo de turistas extranjeros, se fueron por la borda. A partir de ahora habrá que barajar y dar de nuevo. Sin embargo, ¿cómo se logra reinventar sobre la marcha una planificación tan compleja como la de la difusión internacional para captar pasajeros? ¿Cuáles son los mercados a los que habrá que apuntar y qué productos deberá poner en vidriera el país a partir de ahora?

Todas esas preguntas y muchas otras serán respondidas por el funcionario nacional esta tarde en la cuenta de Instagram de Mensajero (@mensajero_turistico). Entrá a las 17 horas y no te pierdas esta entrevista.