INPROTUR participó en el webinar "Marketing Internacional de Destinos", en el que analizó la actualidad turística junto a otras ciudades de América Latina.

Este jueves 21 de mayo, a las 12 -hora Argentina-, en el marco del ciclo de seminarios online FIEXPO Inspiring Sessions, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó en el webinar "Marketing Internacional de Destinos", para analizar la actualidad turística junto a otros destinos de América Latina.

El turismo en el mundo vive días de cambio y de armados de nuevas estrategias para retomar la actividad lo mejor posible y con los cuidados necesarios para que los viajeros cuenten con todas las comodidades para llevar adelante sus experiencias.

Con este horizonte, los países de la región se preparan para reformular sus ofertas y las propuestas de sus destinos. Precisamente para analizar el presente y lo que vendrá en materia turística, FIEXPO Latinoamérica organizó un ciclo de webinars con diferentes protagonistas del sector.

Además de INPROTUR, se sumaron Andrea Wolleter, directora nacional de SERNATUR (Chile), María del Rocío Lancaster, directora general de Promoción Turística de Jalisco (México) y Remo Monzeglio, subsecretario del Ministerio de Turismo de Uruguay. El moderador fue Arnaldo Nardone, director de FIEXPO Exhibitions Group.

Para INPROTUR fue una excelente oportunidad de presentar los trabajos que viene llevando a cabo, fundamentalmente, en términos digitales, como las capacitaciones online, las campañas en las redes sociales de Visit Argentina y los encuentros virtuales con los principales actores del sector, entre otros.

Además, la cita virtual sirvió para hacer hincapié en uno de los máximos hitos del turismo argentino que se dio la semana pasada cuando el último ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) determinó que Argentina es el destino número 1 en América Latina en Turismo de Reuniones.