A través de un webinar, INPROTUR invita a los profesionales del turismo de la región a conocer el destino de una manera diferente.

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más buscados por los visitantes extranjeros en nuestro país. Recorrer Puerto Madero, caminar por los rincones de La Boca y asistir a un show de tango suelen ser algunos de los paseos obligados por aquellos que llegan a Argentina a colmarse de la cultura local.

Sin embargo, hay paisajes y recorridos que, si bien son poco recurridos por el turismo internacional, no dejan de mostrar el ADN argentino a quienes están deseosos de conocer el país de una forma más completa. Es por es que el Instituto Nacional de Promoción Turística realizará este jueves a las 12 (hora Argentina) el webinar "Una Buenos Aires que te  va a sorprender", para dar a conocer los secretos de la Ciudad.

El mismo se podrá ver en el resto de la región en los horarios correspondientes a cada país: a las 12 horas en Uruguay; a las 11 en Paraguay, Bolivia y Chile; y a las 10 en Perú, Colombia, Ecuador y México. Asimismo, se puede acceder inscribiéndose por medio del sitio del Instituto.

CABA mostrará sus secretos a Latinoamérica