La cadena mexicana ofrece condiciones de reserva y cancelación muy flexibles, con el objetivo de facilitar las ventas de las empresas de viajes.

Presentado como una "alternativa comercial diferente", Atelier de Hoteles lanzó los "flexi-vouchers" para que los pasajeros puedan reservar hoy viajar cuando quieran. El objetivo de la iniciativa es brindarles apoyo a las agencias de viajes y a los clientes en este duro contexto.

Se podrán adquirir vouchers desde tres noches en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera mexicana (Óleo Cancún Playa Boutique Resort, Atelier Playa Mujeres solo adultos y Estudio Playa Mujeres), sin fecha específica de viaje y con tarifas promocionales.

De esta manera, las agencias tendrán la opción de ofrecer estadías para temporada baja 2020 (hasta diciembre), alta 2021 (enero a abril) y baja 2021 (abril a diciembre). A su vez, desde la compañía aseguraron que no habrá penalidades por cancelación hasta cuatro noches antes del check in y que los clientes podrán canjear los flexi-vouchers hasta 30 días antes de realizar el viaje.

"Esta iniciativa está pensada especialmente para que puedas acercarle al pasajero una alternativa flexible y diferente", dijo Atelier de Hoteles en un comunicado difundido a través de Promovere, firma que la representa en Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. La propuesta ya cuenta con la adhesión de decenas de operadores mayoristas de países de toda la región.