Diversos representantes de la industria turística participaron de un encuentro virtual al que asistieron más de 4.000 espectadores.

La situación que atraviesa el turismo da lugar a múltiples encuentros para compartir experiencias con respecto a cómo afrontar esta actualidad de la mejor manera posible. Un claro ejemplo es "LAB en vivo", la propuesta llevada adelante por Turtech para continuar acercando contenidos y capacitaciones a los seguidores de la organización.

Walter Di Luca, General Manager Cono Sur en Travelport, fue uno de los invitados a este encuentro. Durante su presentación, puso sobre la mesa la importancia de la tecnología durante los últimos años del turismo; "Claro que aún quedan muchas empresas por dar un salto tecnológico que les permita optimizar mejor sus operaciones, mientras se avance con firmeza, eso es lo primordial".

También participaron Eduardo Meléndez, Co-Founder & VP Latam en Smartvel, Marcos Mauro, Head of Latam en DataArt, y Gonzalo Canessa, Client Partner en Facebook. Por su parte, Carlos Carrascal, Head of Innovation en Turtech, fue el encargado de la moderación durante el encuentro.

Más de 4.000 profesionales de toda América Latina vieron el video en streaming en las primeras cuatro horas y 450 personas lo presenciaron en directo, interactuando con los protagonistas.