El tour operador especializado en la Florida y Estados Unidos dictó una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros.

A raíz del impacto que genera la pandemia de COVID-19 a nivel mundial, Galaxy Vacations, operador receptivo en La Florida, desarrolló una serie de medidas que fueron implementadas a través de distintas regulaciones del Centers for Disease Control and Prevention (CDC).

Con el objetivo de resguardar y proteger la salud de sus pasajeros e integrantes del equipo, Galaxy Vacations pidió expresamente el cumplimiento de estos protocolos, para combatir y minimizar lo más posible las consecuencias que trae aparejadas el coronavirus.

A continuación, el listado de consejos de Galaxy Vacations:

1. Diariamente toda la flota de vehículos de la compañía son desinfectados en base a las regulaciones del CDC. Los líquidos utilizados son diseñados y aprobados por la FDA, con dos objetivos: garantizar la destrucción de todos los virus y asegurar el mantenimiento del ambiente sanitizado sin importar el ingreso o egreso de pasajeros por 24 horas.

2. El equipo de trabajo (choferes, coordinadores y equipo de apoyo) es evaluado regularmente para garantizar la seguridad de los pasajeros, con la utilización responsable de mascarillas y elementos de protección.

3. Toda la flota de vehículos cuentan con un nuevo sistema de luces UV, cuyo propósito es potenciar la descontaminación de cualquier virus que pueda estar presente.

4. Los sistemas de limpieza y saneamiento que se llevan a cabo son certificados por la FDA y CDC autorizado por Estados Unidos.

5. Respecto al equipaje de pasajeros, antes de subir a los vehículos serán obligatoriamente desinfectados al ingreso sin previo aviso. (Vale aclarar que este proceso puede llevar más tiempo del que anteriormente se ocupaba en cada servicio. Esto deberá tomarse en cuenta a la hora de considerar horarios).

6. Los pasajeros deberán considerar que la compañía no puede aceptar llevar vehículos repletos con capacidad máxima. Las cantidad de viajeros a transportar será así:

  • VANS de 14 pasajeros podrán llevar un máximo de 8 pasajeros.
  • BUSES de 57-58-59 pasajeros podrán llevar un máximo de 30 pasajeros.

7. Los pasajeros deberán utilizar obligatoriamente máscaras o protectores faciales durante el tiempo que permanezcan dentro de los vehículos.

8. Todos nuestros pasajeros deberán tomarse la temperatura obligatoriamente con termómetros de pistola. Aquellos que tengan fiebre elevada no podrán ingresar a los vehículos.

9. Al acceder a los vehículos, deberán ingresar primero los pasajeros que se sienten en la parte de atrás y los últimos pasajeros en subir serán quienes tomen los asientos de adelante.

10. Vale aclarar que al ser el inicio de las operaciones, se irán manejando distintas regulaciones y facilidades siempre con el objetivo de cuidar y proteger la salud de los pasajeros y el equipo de trabajo.