Durante la segunda quincena de mayo, la compañía realizará vuelos a Roma, Cancún y Madrid

La aerolínea de bandera continúa con su compromiso de repatriar a los argentinos que quedaron varados en distintas ciudades del mundo. En esta oportunidad, anunció cuatro operaciones especiales que arribarán al aeropuerto internacional de Ezeiza. La primera de ellas está programada para el 14 de mayo y cubrirá la ruta con Roma. La misma transportará más de 100 ciudadanos italianos en el viaje de ida y regresará con más de 250 argentinos.

Por otra parte, el 20 de mayo se realizará un viaje desde Cancún que traerá otros 250 argentinos varados en la ciudad mexicana. Y finalmente, se harán dos vuelos a Madrid que partirán desde Buenos Aires los días 23 y 26 de mayo. Ambos transportarán residentes españoles en sus tramo de ida y regresarán con unos 500 argentinos varados en Europa.

De esta manera, la compañía alcanza un total de 80 vuelos especiales desde el 18 de marzo, día en el que se suspendieron las operaciones regulares internacionales, los cuales devolvieron al país a unos 22.000 argentinos.

AR confirmó cuatro nuevas operaciones especiales

Segunda fase de vuelos a Shanghai

Aerolíneas Argentinas anunció el día de ayer siete nuevas operaciones a la ciudad china, con el objetivo de traer insumos médicos para la lucha contra el coronavirus. Esta fase iniciará mañana 15 de mayo y continuará con salidas el 18, 20, 22, 25, 27 y 29 hasta completar los 17 vuelos con fines sanitarios.

“Estos vuelos nos hablan de la importancia de contar con una línea aérea propia, con un rol activo y al servicio de los intereses nacionales. Todo esto es imposible de realizar sin el profesionalismo de los equipos de trabajo de Aerolíneas que están dando todo de sí”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la compañía.