La campaña está enfocada en agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que lucharon contra el COVID-19 desde el primer momento en todo el país.

Con más de 50 días en cuarentena, la Argentina decidió reconocer día a día a aquellos trabajadores que salen a la calle con el objetivo de garantizar la salud, la protección y el cuidado de todos los habitantes de nuestro país.

En este contexto, Bariloche decidió innovar una vez más a través de una acción especial, que incluirá sorteos de viajes con todo incluido, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales.

Bariloche prepara el lanzamiento de una acción especial

Médicos, personal de la salud, fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolectores de residuos, entre otras profesiones, podrán participar de esta iniciativa, a modo de agradecimiento en estos días difíciles que ocasiona la pandemia de coronavirus.

Gastón Burlón, secretario municipal de turismo, afirmó que "la iniciativa apunta a reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo". "Queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino", agregó.

"La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan", sentenció Burlón, en relación a la importancia de la seguridad sanitaria.