Hoy a las 17, en la cuenta oficial de Instagram @turismonacionar, se realizará la primera charla, con la participación de Yanina Martínez y Sonia Renison.

A raíz de la etapa de aislamiento social que está atravesando nuestro país, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación decidió crear su propio ciclo de entrevistas, que se inaugurará hoy a las 17, en la cuenta oficial de Instagram @turismonacionar.

MinTurDep comienza su ciclo de entrevistas

La charla virtual será entre Yanina Martínez, secretaria nacional de Promoción Turística, y Sonia Renison, periodista especializada en Turismo, egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, autora del libro "Ruta 40, cinco mil doscientos kilómetros de la Patagonia al Norte Argentinos" y reconocida recientemente como una de las cronistas más influyentes en el rubro por la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

En esta conversación se abordarán diferentes temas relacionados a las experiencias de la periodista recorriendo el país, al turismo y la comunicación en tiempos de pandemia, y a los cambios que se va a enfrentar la actividad turística luego del COVID-19.