La firma de representaciones turísticas abrió un canal de Youtube para que las agencias accedan a videos cortos con información de diversas empresas.

Con una muy incierta realidad, todas las empresas del rubro turístico deben aprovechar el tiempo para aprender y capacitarse de cara al regreso al trabajo. Por eso, mientras continúa el freno impuesto por la pandemia, desde Promovere apostaron a ofrecer una serie de videos cortos con información de las compañías que representan para que los agentes se formen de manera virtual.

Los interesados podrán acceder al contenido de manera totalmente gratuita a través de la cuenta de Youtube de la firma. Entre otras cosas, encontrarán cursos de aproximadamente cinco minutos sobre la cadena Atelier de Hoteles y del todo incluido Óleo Cancún Playa. También se podrá realizar un repaso por la oferta de los operadores receptivos Enjoy Cuba y Mexitours.

"La marca continúa avanzando y abriendo espacios de comunicación que permiten brindar nuevas herramientas digitales para profundizar una línea de acción entre los actores del sector. Las capacitaciones express hacen un interesante recorrido por los múltiples diferenciales de cada una de las representaciones y proponen una nueva instancia de formación más rápida y sencilla", dijeron desde Promovere en un comunicado.