El destino mexicano busca volver a la normalidad con una campaña digital que apunta a seducir a los viajeros.

Los destinos de todo el mundo ya se encuentran pensando en cómo atraer a los viajeros una vez que se levanten las restricciones a nivel global que rigen en torno al turismo. Campañas audiovisuales, promociones y una fuerte presencia en redes sociales son algunos de los puntos a tener en cuenta para mantenerse vigentes en el inconsciente de aquellos que esperan volver a viajar.

La Asociación de Hoteles de Cancún , Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) emitió una campaña digital que tendrá vigencia a partir del 1° de junio y ofrece un 2x1 en paquetes turísticos, con el objetivo de comenzar a reactivar el destino, uno de los tantos golpeados por la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Bajo el slogan "Come 2 Cancún", la iniciativa no busca bajar las tarifas, sino premiar a quienes eligen con anticipación al destino para sus próximas vacaciones. Incluso, por medio de las redes, habrá concursos por los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar la ciudad mexicana, con el fin de posicionar nuevamente al destino.

Por otro lado, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya impulsó jornadas de capacitación para los empresarios del sector con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene e los establecimientos y generar confianza en sus visitantes.

La intención es que la campaña esté lista antes del 15 de mayo y el destino esté abierto para recibir turistas a partir del 1° de junio.