Con representantes de México y Panamá, el INPROTUR inicia una nueva semana de esta iniciativa que ya recibió alrededor de 2500 visitantes.

En estos momentos en que el turismo está lejos de ser una realidad, las ideas innovadoras parecen estar a la orden del día en la búsqueda por mantener a los destinos vigentes en la mente del público. Tal es el caso de las "Argentina Travel Talks", el ciclo de charlas en el que turistas extranjeros, por medio de transmisiones en vivo de Instagram, cuentan sus experiencias recorriendo nuestro país.

Iniciada el 9 de abril, esta estrategia lanzada por el Instituto Nacional de Promoción Turística, recabó 2500 visitantes que interactuaron con celebridades internacionales y locales en la cuenta @visitargentina. Profesionales y viajeros de Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos fueron los protagonistas en estos primeras ediciones del ciclo, repasando sus historias y expresando sus deseos de volver a recorrer el país.

Tres nuevas ediciones de "Argentina Travel Talks"
Vicky Navarro Gerardo Sandoval

El jueves 30 será el turno del periodista especializado en turismo Luis Polo Roa, oriundo de Panamá, que relatará su experiencia al pie de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Finalmente, el viernes 1° de mayo, el cierre de la semana estará a cargo del argentino Chino Albertoni, fotógrafo y periodista de National Geographic Traveler. Durante su carrera, ha recolectado imágenes de la mítica Ruta Nacional N°40, en un recorrido de más de 5 mil kilómetros al pie de la Cordillera de los Andes.