El material de la expedición que llevó a Facundo Arana al Everest será publicado por primera vez. Así lo anunció Alexia Keglevich, CEO global de la empresa. 

En tiempos en los que acortar las distancias se vuelve imprescindible, Assist Card desde hace unas semanas está llevando a cabo múltiples acciones para mantenerse cerca de sus clientes.
De esta manera, desde el inicio de la pandemia que hoy afecta a gran parte del mundo buscaron poner en marcha iniciativas que se enfoquen en transmitir un concepto innovador y de responsabilidad. Así fue como hace casi dos meses lanzaron, "Contagiémonos". "Es un aviso re lindo que presentamos a penas empezó esto. Apunta a contagiarnos de las buenas costumbres y de lo importante de ser responsables. A pesar de que estamos en esta industria fuimos los primeros en decir quedate en tu casa, no viajes", asegura Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card. A su vez, resaltó: "Nosotros nos destacamos mucho por ser innovadores. Yo soy una obsesiva de ser ágil en estos momentos". 

https://www.instagram.com/p/B96l-OCgwtK/

En esta misma línea, los últimos días siguieron sorprendiendo, para bien, al mercado. Esta vez, con una iniciativa a la que denominaron "Viaja con los sentidos con Assist Card". "Los invitamos a viajar a través de nuestras redes sociales, poniéndoles música a algunos viajes. La gente está muy encantada con eso", resaltó la ejecutiva. 
Pero las sorpresas no terminan ahí. "Hace cuatro años, el actor Facundo Arana fue al Everest y nunca jamás sacamos material sobre este tema. Unos días atrás decidí que era momento de hacer viajar a la humanidad al punto más alto del mundo, en un 2020 en el que nadie va a poder hacer cumbre", resaltó Keglevich. 

El gran anuncio de esta noticia tuvo lugar el domingo pasado, cuando por medio de una transmisión en vivo por el canal de Instagram de Assist Card, Facundo Arana y Alexia Keglevich le contaron a todos los seguidores y clientes de la empresa esta novedad. 

Assist Card y una apuesta a "viajar con los sentidos"

En este sentido, la CEO Global de Assist Card comentó que están preparando un material espectacular para que los viajeros los acompañen a través de los sentidos. 
El material contará con la edición de Nacho Saso, y tendrá imágenes de la travesía que llevó  Facundo Arana a este punto legendario de nuestro planeta. De esta manera, buscan transmitir que a él ese viaje lo ayudó a "revalorizar lo simple de la vida", como "estar en casa". 

"Los llevaremos a la cima del mundo con esta historia de resiliencia, coraje, esfuerzo, trabajo en equipo, tolerancia, frustraciones y éxitos. Prepárense para emocionarte .... se viene Everest", resaltó. 

https://www.instagram.com/p/B_YI6TzgRdL/