Los vuelos anunciados por la aerolínea llegarán a Ezeiza el 29 de abril por la noche y el 2 de mayo a la madrugada, respectivamente.

Con estas dos nuevas operaciones especiales, ya son 56 las que la compañía aérea de bandera ha programado desde el 18 de marzo, permitiendo el regreso al país de más de 17.000 argentinos provenientes de ciudades como Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó: “Seguimos trabajando con la mente puesta en los argentinos que lo necesitan. Y lo podemos hacer porque los trabajadores son muy conscientes de nuestro rol como línea aérea de bandera”.

Así, Cancillería sigue trabajando en la confección de los listados de pasajeros, en función a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios, modalidad que rige para la realización de los vuelos especiales, por lo que se solicitó a los argentinos varados que canalicen los requerimientos a través de las oficinas consulares.

En otro orden de cosas, Aerolíneas Argentinas tiene programado un total de ocho vuelos desde Shanghái, China, con la finalidad de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para que sean distribuidos en el sistema de salud pública nacional. El quinto de ellos partirá esta noche desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.