La cita virtual trató sobre el impacto del COVID-19 en el turismo de reuniones, enfocado en el “día después” de la pandemia.

A través del Madryn Bureau y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, ayer se llevó a cabo una jornada de capacitación online sobre turismo de Eventos y Reuniones a cargo de Soledad Urtubey, fundadora y ex presidenta del Salta Conventions Bureau.

"Anfitriones del Futuro" es un proyecto enfocado en el trabajo que deberán realizar los destinos turísticos referentes del turismo de reuniones y todo lo que tendrán que afrontar una vez se levanten las restricciones del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La capacitación virtual analizó el impacto del coronavirus en el turismo de reuniones, y se trataron distintas propuestas para cuando se pueda reestablecer la actividad turística.

En la videoconferencia participaron más de 20 representantes de distintas asociaciones y cámaras de turismo, integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística, afiliados del Madryn Bureau y prestadores turísticos privados de la ciudad.

Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y especialista en turismo de reuniones, habló con Mensajero, y remarcó que "este tipo de charlas de los destinos sirven para prepararse para el día después". "Siempre que puedo me sumo para acompañar y brindar mi apoyo desde mis conocimientos", sentenció