El cinematógrafo peruano Tadeo Carmona contará sus experiencias en nuestro país por medio de la cuenta de Instragram @visitargentina.

El través del espacio "Argentina Travel Talks", deportistas, músicos, artistas e influencers comentarán sus recomendaciones, actividades y platos preferidos. De esta manera, buscarán intercambiar vivencias con la comunidad por medio de transmisiones en vivo en Instagram.

El día de hoy, a las 18 horas de Argentina, será el comienzo de esta innovadora iniciativa. Tadeo Carmona (@carmonaperu), un cinematógrafo especializado en viajes y deportes extremos, estará a cargo de la primera entrega.

Tadeo recorrió el país de la mano del INPROTUR y realizó actividades diversas como cabalgatas y vuelos, dejando diversas imágenes imágenes de las maravillas naturales que son reconocidas en el mundo. En el segmento "Argentian Travel Talks" contará su experiencia para que, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el público pueda disfrutar de un viaje desde su casa. 

Este tipo de acciones de promoción digital forma parte de la estrategia del Instituto Nacional de Promoción Turística para posicionar al país a nivel mundial, con la mira puesta en el restablecimiento de la actividad turística.