sábado, 30, mayo, 2020
CubaOnLine

Clara Farace, ejecutiva de Desarrollo de Negocios para Cono Sur de Las Islas, implementó capacitaciones online para agentes de viajes y operadores del Cono Sur.

Sin dudas, la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y al país en general cambió todas las rutinas de trabajo. En el sector turístico, una gran cantidad de tareas tuvieron que cambiar sus formas de desarrollarse, y las capacitaciones online incrementaron notablemente.

A través de una plataforma digital en línea, Clara Farace, ejecutiva de Desarrollo de Negocios para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay de Las Islas de Las Bahamas, aprovechó este parate de la activudad para seguir capacitando a los agentes de viajes y operadores del Cono Sur sobre las diferentes experiencias y atractivos que se pueden hacer en el destino, además de hacer un repaso por la capacidad hotelera, las delicias gastronómicas y el sin fin de actividades que se pueden realizar en las 16 principales islas.

El pasado 6 de abril, con el apoyo de Isabel Singer, gerente comercial del interior de Logan Travel, se realizó el primer módulo virtual sobre Nassau y Paradise Island, en donde se encuentra New Providence, la capital de Las Bahamas, que cuenta con el 70% del inventario hotelero de las islas, con diferentes tipos de acomodaciones, desde Bed & Breakfast hasta Resorts 5 estrellas de clase mundial. Esta capacitación estuvo dirigida a agentes de viajes del interior del país y contó con la participación de 138 profesionales.

Las operadoras y agentes de viajes de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay interesados en conocer más de Las Bahamas pueden contactar a Clara Farace al correo electrónico cfarace@destinobahamas.com.

Para más información de Las Islas de Las Bahamas, ingresar en www.bahamas.com