La compañía de viajes brasileña incorporó a Leonel Andrade como su máximo directivo. Tendrá el reto de superar este delicado momento.

En un difícil contexto por la completa paralización del mercado mundial, CVC Corp, uno de los mayores operadores turísticos de Latinoamérica, anunció la llegada de Leonel Andrade como su nuevo presidente, en reemplazo de Luiz Fernando Fogaça, quien estuvo al frente desde enero de 2019 tras una trayectoria de 10 años dentro de la compañía.

Andrade no sólo tendrá el desafío de conducir las riendas de uno de los conglomerados de marcas de turismo más grandes del continente, sino que también deberá hacerlo en medio de la tormenta económica y sanitaria desatada por el coronavirus. Antes de su incorporación a la firma brasileña, se desempeñó en importantes empresas, como Losango, Credicard y Smiles.

"Tenemos un enorme reto, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que impactó en muchos sectores, entre ellos, y principalmente, el de los viajes. Estoy seguro de que vamos a superar esto, y en nuestro camino hacia el éxito construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”, sostuvo el ejecutivo. Por su parte, el saliente Fogaça le deseó éxitos y aseguró que Andrade "utilizará su gran experiencia para ayudar a la compañía a seguir con sus planes de crecimiento, transformación digital y conocimiento del cliente".