La compañía de asistencia integral al viajero lanzó dos nuevos servicios para combatir la pandemia.

De ahora en más, cualquier persona que esté en el exterior podrá adquirir su producto ASSIST CARD y garantizarse así su asistencia médica con 72 horas de carencia en cualquier lugar del mundo.

"Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otro factor, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años. La asistencia estará disponible una vez comenzado el viaje, algo inédito en nuestra industria", declaró Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Adicionalmente, la compañía no sólo está comprometida con el bienestar de sus clientes en viajes, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia.

En paralelo, aquellos clientes que tengan productos ASSIST CARD activos podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud disponible las 24 horas durante los siete días de la semana. Esta acción se realizará a través de la app TELEMED, con el objetivo de atender cualquier síntoma no relativo al coronavirus.

"Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar así saturar los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también te ayuda en tu país y no solo es para los viajes", sentenció Keglevich.