La organización decidió cancelar la edición de marzo a raíz de la complicada situación internacional desatada por el COVID-19. Según supo Mensajero, se pasaría para abril.

La complicada coyuntura económica mundial, desatada por la expansión del coronavirus en todo el territorio de la Unión Europea y en muchos países de América, está causando problemas y pérdidas millonarias en todas las industrias. En ese marco, con una actividad turística paralizada casi por completo, la organización del Travel Sale decidió suspender la edición de marzo. 

El evento, que se iba a realizar del 16 al 22 de este mes, iba a ser presentado este miércoles en el edificio corporativo de Aerolíneas Argentinas, ubicado en Aeroparque, con la presencia de autoridades de FAEVYT y del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Sin embargo, la delicada situación internacional y la evidente retracción en la compra de viajes generada por el temor a contraer COVID-19 llevaron a levantar temporalmente esta tradicional acción de marketing turístico en la que agencias de viajes y diversos prestadores de servicios ofrecen sus productos al púbico con ofertas y financiación. 

Según le dijeron a Mensajero desde la organización, la semana que viene anunciarían la nueva fecha, que sería recién en abril. A partir de lo que expusieron en un comunicado, la decisión se tomó "priorizando el objetivo central de la acción, que es que cada vez más agencias puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes".