La marca registrada de la mayorista de turismo se presentó por primera vez en Buenos Aires, con más de 350 invitados que se acercaron a La Escondida de Dorrego.

Con una recepción al aire libre, una banda de bienvenida como cortesía de República Dominicana, una rica gastronomía y una barra de tragos para todos los gustos a cargo de la cadena Iberostar, a las 21 comenzaron a llegar los invitados que posteriormente se encontraron con un salón de iluminación de última generación y una decoración que cuidaba cada uno de los detalles.

Junto con las cadenas hoteleras y operadores auspiciantes, OLA armó barras de tragos personalizados y más que originales. La barra principal estuvo a cargo de Europamundo, mientras que la de gin fue de los hoteles Palladium y la de ron de Meliá Caribe.

[gallery columns="2" size="large" ids="116600,116603"]

También incluyó Isla de Glitter y un Photo Opportunity a cargo de Bahia Principe, un carrito de paletas heladas personalizadas con logo de Special Tour y una barra especial de Fernet Branca con juegos de realidad virtual.

Los agentes de viajes se mostraron muy entusiasmados a la hora de los sorteos que se realizaron, ya que los ganadores fueron premiados con tickets aéreos, millas para canjear por pasajes y gift cards.

[gallery columns="2" size="full" ids="116599,116602"]

Por su parte, Andrés de Rossi, gerente de Buenos Aires, resaltó la predisposición de los invitados, agradeció la participación en una noche única y aseguró que en un año complejo como el que será el 2020 para el sector. "OLA estará más cerca que nunca de sus agencias aliadas para poder superar los obstáculos y seguir creciendo juntos", sentenció.