Desde marzo, el hotel ubicado en Puerto Madero contará con amenidades en sus habitaciones y servicios especiales para recibir a los huéspedes con sus mascotas.

Hilton Buenos Aires lanzó su exclusivo programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets”, con el que se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas y con capacidad de recibir hasta dos mascotas por plaza.

El nuevo programa Pet Friendly de Hilton Buenos Aires

Este nuevo servicio brindará habitaciones con recipientes para agua y comida y una manta especial para mascotas que los huéspedes se podrán llevar una vez terminada su estadía. A su vez, recibirán un kit de de regalo por parte de Nutrique (alimentos de Nutrición Ultra Premium para mascotas) y barras nutritivas de Prix.

El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa "Mascotas de la Ciudad" para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.

El nuevo programa Pet Friendly de Hilton Buenos Aires

Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes contarán con una conserjería Pet Friendly que brindará información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.

“Desde Hilton Buenos Aires queremos continuar innovando en los servicios que brindamos, atendiendo a las necesidades actuales de cada uno de nuestros huéspedes. Entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia y, es por esto, que queríamos darle la posibilidad a cada viajero a que pueda venir al hotel a vivir una estadía única con sus mascotas”, afirmó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.