Con vistas idílicas a la ciudad, el Hilton Garden Inn Neuquén ofrece 130 amplias habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva de la marca. 

Hilton anunció la apertura de su segundo Hilton Garden Inn en Argentina, el Hilton Garden Inn Neuquén. Diseñado, construido y de propiedad de ASPA Desarrollos Patagonia, el moderno hotel de 130 habitaciones en la torre más alta de Patagonia marca la primera propiedad de Hilton en la provincia. “Argentina es un mercado clave en nuestros planes de expansión en el Caribe y América Latina", precisó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y América Latina de la cadena.

Además de las 130 habitaciones, la propiedad cuenta con una variedad de opciones gastronómicas, que incluye Vive Restaurant con desayuno, almuerzo y cena y un bar en el Lobby. A su vez, The Shop está abierto las 24 horas para los visitantes que buscan bocadillos salados, dulces, bebidas y comidas listas. Los viajeros también pueden aprovechar el gimnasio, el spa, el jacuzzi interior y las cinco salas de reuniones con más de 400 metros cuadrados de espacio para eventos.

Por otro lado, destacaron la ubicación del hotel, que se encuentra a menos de 10 km del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, y sobre todo ofrece "un cómodo" acceso al Centro de Esqui Chapelco, al centro de la ciudad y al centro comercial Alto Comahue.