El domingo y lunes, desde las 19, en la zona de la Avenida Libertad y la costa, se festejarán los Carnavales Marplatenses 2020, organizados por el EMTur.

El próximo fin de semana, más precisamente el domingo y el lunes, desde las 19, en la zona de Plaza España (Avenida Libertad y la costa), se volverá a llevar a cabo el gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2020 organizado por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) y la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), la organización “Al Ritmo del Carnaval” y entidades referentes de carnavales de la ciudad.

Desfilarán más de 20 murgas y comparsas que involucrarán a más de 1.000 personas. Habrá un escenario murguero y el lunes será el gran cierre de La Mosca. Además, durante las dos jornadas participarán la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar y la Segunda Princesa, Reinas invitadas y la Colectividad Boliviana con 5 agrupaciones. Los desfiles y espectáculos, como todos los años, serán gratuitos y para toda la familia.

[gallery columns="2" size="full" ids="115765,115767"]

Este año también participará de los festejos la Colectividad Boliviana con el Ballet Artístico y Cultural “La Nueva Fuerza” - Filial Mar del Plata; la Fraternidad Artística “Por siempre Mar del Plata”; la Fraternidad Caporales Centralistas Socavon Mar del Plata; Orgullo Chapaco de Mar del Plata; y Salay Pasión Bolivia USA - Filial Mar del Plata.

Las murgas y comparsas marplatenses que participarán este año del gran Corso Central son Mano Ahí; Apasionados del Kaos; Los Victoriosos; Arte Joven; Dementes Libres; Eterno Carnaval; Nueva Esperanza; Los Plagas de Camet; Los Reyes del Carnaval; Parlantes en el Corazón; Caprichosa Alegría; La Feliz; Nei Jim; Apasionados del Carnaval; Carisma; Los Águilas; Mar y Samba; Los Dueños de la Calle; Los Destacados de Parque Hermoso; Poderoza Kayden; Fantasía Arrabalera; La Emperadora; Venganza de los Pobres; y Estrella de Mar.