El festival se llevará a cabo el 27 de marzo en la Abadía (Belgrano), luego de dos ediciones realizadas en el Hotel Wyndham de Nordelta.

El festival "Enjoy The World" reunirá aerolíneas, destinos turísticos, hoteles, agencias de viajes, rentadoras de autos y cruceros de Argentina y el mundo en un sólo lugar. La cita será el próximo 27 de marzo en la Abadía (Gorostiaga 1908). Entre las 16 y las 18 horas se hará la cita para profesionales de turismo y después se abrirá al público en general.

Con un formato descontracturado (habrá livings y espacios al aire libre), "Enjoy The World" se constituye como un evento estratégico para los profesionales del sector, que les permitirá concretar reuniones con empresas y destinos líderes de la industria del turismo nacional e internacional, compartir estrategias de negocio, generar oportunidades de acuerdos comerciales e incluso solicitar cotizaciones y concretar ventas.

En un sólo lugar, en un día podrán encontrarse con más de 40 partners estratégicos de turismo de primer nivel. Dentro de las empresas participantes que estarán en "Enjoy The World" se encuentran aerolíneas como Lufthansa, Turkish Airlines e Iberia; destinos internacionales como Aruba, Islas Caimán, República Dominicana, Anguilla, Curaçao, Palm Beach, Bal Harbour y República Checa; agencias de viajes como TTS, Special Tours, Sundance, Dopazo & Ravenna, Tower Travel; líneas de cruceros como Princess Cruises; una empresa de safaris por África como New World y rentadoras de auto como Hertz Dollar Thrifty.

Entre la gran cantidad de cadenas hoteleras participantes habrá representación de más de 600 establecimientos en más de 40 destinos, dentro de las que se encontrarán las propuestas de Hoteles Barceló, Grupo Posadas Hoteles, Vista Sol Punta Cana, VIK Hotel Punta Cana, Palace Resorts, Palmaia Hotel.

El acceso es sin costo para agencias, operadores y público final. Las agencias que deseen participar de la instancia exclusiva podrán anotarse al mail comercial@enjoytheworld.com.ar informando nombre, apellido y agencia a la que pertenecen.

También podrán registrarse directamente en el ingreso con credencial que acredite ser parte de una agencia de turismo y/o operador turístico.

El público final podrá participar únicamente con acreditación previa en www.enjoytheworld.com.ar