NCL indicó que tras una inversión de 100 millones de dólares el navío ya está operativo y ahora está realizando una serie de expediciones exóticas inmersivas. 

Hace un tiempo, Norwegian Cruise Line puso en marcha su programa Norwegian Edge con el que buscan "seguir elevando el estándar de excelencia en toda su flota". De esta iniciativa se desprende el recientemente renovado Norwegian Spirit, para lo cual invirtieron más de 100 millones de dólares. "El navío surgió de un dique seco de 43 días en Marsella, Francia, y arribó en Civitavecchia, Italia, con 14 nuevos espacios públicos, habitaciones adicionales y actualizadas, áreas públicas mejoradas y nuevo arte en su casco", detallaron. 

En estos momentos, el barco está llevando a cabo una serie de expediciones exóticas inmersivas de 17, 20 y 28 días que en total abarcará tres continentes. En principio, el 14 de febrero zarpó desde Civitavecchia, Italia; luego, el 2 de marzo, saldrá desde Dubái; y el 22 de marzo será el turno de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Todos estos itinerarios serán antes del traslado del navío a Atenas, que inciará un recorrido por primera vez a partir de 19 de abril. "El Norwegian Spirit ofrecerá una temporada de viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel hasta el 8 de noviembre del 2020", puntualizaron. Además, adelantaron que estas opciones ya están la venta y que cuentan con horarios de puerto extendidos en los destinos y explorarán siete u ocho sitios en siete días, visitando destinos codiciados como Rodas, Miconos; Santorini y Corfú, Grecia; Kusadasi y Estambul, Turquía; Ashdod y Haifa, Israel; Limassol, Chipre, así como dos nuevos puertos de escala para la marca, Patmos y Volos, en Grecia.

En relación a la renovación, explicaron que es la más extensa -de proa a popa- de cualquier barco en la historia de la compañía e incluye mejoras para el Norwegian Spirit, como un Mandara Spa doble en tamaño, completo con una nueva suite termal y área de relajación. Asimismo, cuenta con un gimnasio Puls ampliado; y el segundo restaurante Onda by Scarpetta en altamar. "Es realmente emocionante celebrar la salida del dique seco del Norwegian Spirit a destinos increíbles después de su extensa renovación", dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.