El alojamiento, que abrió recientemente sus puertas en la ciudad misionera, les ofrece a los huéspedes "una experiencia distinta a orillas del río y en medio de la naturaleza". 

Puerto Iguazú cuenta con un nuevo y original alojamiento. Se trata de Botánica, the house experience, una casa con cinco habitaciones de categoría Suites y Master que brindan "la tranquilidad y el placer de disfrutar en el marco natural de la selva paranaense". Se trata de cuartos "elegantes, espaciosos y confortables, con detalles de confort para vivir una estadía inolvidable".

La propiedad, ubicada a metros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, ofrece una interesante propuesta gastronómica, con delicias elaboradas por un chef y platos que permitirán degustar la típica comida misionera. Las habitaciones, además, están equipadas con aire acondicionado, frigobar e infusiones, mientras que algunas poseen jacuzzi y set de amenities personal.

Por último, desde Botánica, otra de las propuestas de Turismo Cuenca del Plata, aclararon que los huéspedes cuentan con un servicio de traslado desde el aeropuerto municipal, desayuno buffet con frutas y panificados caseros, piscina, salón de reuniones y actividades como catas de té y vino.