La aerolínea de bandera turca alcanzó un importante índice de ocupación y creció en cantidad de pasajeros internacionales transportados. 

Enero terminó con números satisfactorios para Turkish Airlines, que alcanzó un promedio de 80,6% de ocupación internacional, lo que representa un incremento de 1,6%. Sin embargo, la ocupación nacional bajó 0,3% y se mantuvo en 87%, en comparación con diciembre de 2019.

Además, la línea aérea celebró el crecimiento en su total de pasajeros internacionales, que experimentó una suba de 10% en la comparación interanual. También informaron subas en viajeros transportados en diferentes regiones, como el Lejano Oriente (+13,6%), África (+11,8%), Europa (+8,7%), América del Norte (+7,1%) y Oriente Medio (+3,2%). Por último, el volumen de carga aumentó 8,4% durante enero.

"Nuestro desempeño indica que iniciamos muy bien el camino para alcanzar nuestras metas 2020. El incremento en nuestro número de pasajeros internacionales demuestra, una vez más, que mantenemos con éxito el curso hacia nuestro objetivo de ser la marca preferida del mundo. Continuaremos atendiendo a nuestros clientes con la hospitalidad que

nos caracteriza y trabajando para mejorar la calidad de nuestro desempeño y servicios”, aseguró Mehmet Ílker Ayci, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.