La nueva apuesta de la naviera propone dejar el estrés y alcanzar el equilibro entre cuerpo, alma y mente.

Crucero Wellness se llevará adelante del 9 al 16 de mayo a bordo del buque Sovereign y realizará la ruta Malta, Sicilia y el sur de Italia. Cuenta con un programa caracterizado por presentar actividades impartidas por profesionales del mundo wellness, como sesiones de yoga vinyasa con el gurú del bienestar Xuan Lan, además de acroyoga y yogonchelo con Joana Maso y Nimuhood, respectivamente

Por otro lado, el crucero tendrá talleres de alimentación a cargo de Alf Mota y clases de entrenamiento funcional con el entrenador personal Orio Ballus. Incluso, los viajeros podrán formar parte de las innovadoras Suco Sessions.

Pullmantur lanza su primer Crucero Wellness

Richard Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Crucero, explicó que "damos un paso más allá en la apuesta por enriquecer nuestra propuesta a bordo, ofreciendo a los clientes experiencias temáticas e individualizadas acordes a las tendencias actuales y a los intereses del viajero de hoy”.

“Vemos cómo nuestros pasajeros buscan, cada vez más, mantener un estilo de vida saludable durante sus vacaciones, desconectar para volver con energía a la rutina diaria; y qué mejor que hacerlo en alta mar, en un entorno inigualable, y combinándolo con la posibilidad de visitar Roma, La  Valeta y Messina”, agregó Vogel.