La ciudad rionegrina celebrará una fiesta dedicada a la cerveza durante el fin de semana largo.

Durante 2019, se produjeron más de cinco millones de litros de cerveza artesanal en la ciudad. Es tal el auge de esta bebida tan arraigada en la cultura mundial, que en la localidad patagónica decidieron rendirle homenaje con la fiesta "Pinta Bariloche", la cual se desarrollará durante el fin de semana largo de Carnaval.

Más de 20 cervecerías locales se darán cita el 22 y 23 de febrero en el predio La Rural, espacio que contará con food trucks de bebidas y comidas, bandas locales y actividades para toda la familia. La fiesta tiene un fin solidario: la entrada tiene un costo de dos alimentos no perecederos.

En Carnaval, "Pinta Bariloche"

De esta manera, Bariloche se presenta como una buena alternativa para aquellos que aún no tienen todavía las vacaciones planeadas y  que cuenten con la posibilidad de hacer una escapada para esas fechas.

En la localidad, la pasión por la cerveza derivó en la creación de fábricas y puntos de venta en toda la zona. Incluso, se generaron más de 2.500 puestos de trabajo de manera directa, tanto en industrias, como en bares y proveedores de insumos y servicios.