Havanatur, Cubanacan y Cubana de Aviación anunciaron una alianza estratégica entre las tres compañías, con el respaldo de la Oficina de Turismo del destino.

A través de un desayuno en el Broadway Hotel & Suites ubicado en Av. Corrientes 1173, a pocos metros del Obelisco, Cuba volvió a dar señales de optimismo en relación al mercado turístico argentino. 

Con la presencia de Janet Ayala Díaz, consejera de la Oficina de Turismo de Cuba; Sergio Siliquini, jefe de ventas de Havanatur; Alexis Llanes Álvarez, ejecutivo de ventas de Cubanacan e Irina Plana, gerente de la representación de Cubana de Aviación en Argentina, se llevó a cabo una capacitación, con la presentación de las novedades más importantes de cara al 2020. 

Cuba sigue apostando por el mercado argentino
FITCuba Varadero Feria Internacional de Turismo y Salud

Al momento de analizar cuáles son las áreas para potenciar, tanto Ayala Díaz como Siliquini coincidieron en que el segmento LGBT y estudiantil son prioritarios. 

Por último, al cierre de la presentación, Siliquini anunció que Adalberto González Hernández dejará su cargo como presidente de Havanatur luego de seis años, y será reemplazado por Eduardo Suárez Pérez.