Ayer, en el tercer tiempo del Super Bowl, la aerolínea turca lanzó un nuevo comercial inspirado en la llegada del hombre a la Luna en 1969.

Turkish Airlines lanzó un nuevo comercial que muestra el espíritu explorador que tiene la humanidad, inspirado en la llegada a la Luna que cambió al mundo en 1969. "Step on Earth" trae nuevamente la sensación de aventura que sintieron hombres y mujeres al ver la llegada a la Luna por primera vez. El comercial dura 30 segundos y fue visto en el tercer tiempo del Super Bowl que se disputó en Miami.

De esta forma, Turkish Airlines desafía la estadística que indica que más de mil millones de personas de todo el mundo nunca viajaron fuera de su país. La aerolínea miembro de Star Alliance le dio la oportunidad a tres personas que nunca habían viajado al extranjero de descubrir por primera vez el mundo más allá de las fronteras de su país de origen.

El comercial muestra a Russ, Mariha y Karlos descubriendo por sí mismos la aventura de pisar un nuevo país. “Step on Earth” captura el poder y la emoción de viajar, conocer nuevos paisajes y descubrir nuevos horizontes en todo el mundo.

Con una muy buena edición, el video intercala imágenes de archivo de 1969 de la cuenta regresiva del despegue del legendario Apolo 11, con la preparación de los tres pasajeros previo al despegue del vuelo de Turkish Airlines. Cada viajero -por primera vez- está destinado a un paisaje diferente para una experiencia inolvidable: cascadas, bosques tropicales, nieve y caballos salvajes en el desierto. 

“Este comercial celebra el espíritu de descubrimiento y aventura que nos impregna a todos, desde los nuevos viajeros hasta los aventureros de toda la vida. Miramos hacia el cielo en cada nueva aventura ya que nuestro planeta tiene innumerables maravillas esperando ser descubiertas. Como Turkish Airlines, estamos encantados de que nos elijan para 'ampliar su mundo' y descubrir la rica variedad de culturas y paisajes en la Tierra", afirmó M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

El nuevo comercial de Turkish Airlines se puede ver en https://youtu.be/_fPV05xpVZE