El operador mayorista de turismo presentó una nueva salida grupal para recorrer las ciudades más emblemáticas de Reino Unido e Irlanda.

El Gran Tour de Reino Unido e Irlanda es una de las últimas "Salidas Acompañadas" que lanzó Piamonte al mercado, con el objetivo de descubrir la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Pueblos pintorescos, historias infinitas y leyendas presentan cada uno de los castillos de las ciudades mas emblemáticas.

Los conocedores definen a esta salida como un recorrido fascinante por los destinos que se convirtieron en escenarios de reconocidas series y películas. El primero es la Capilla de Rosslyn en Escocia, elegida para la escena final de "El Código da Vinci" con Tom Hanks; el exterior de Hopetoun House, uno de los palacios nobiliarios más hermosos de Edimburgo, utilizado para rodar importantes escenas de la famosa serie "Outlander" o en Irlanda del Norte, el Dark Hedges, famoso paraje de árboles entrelazados que sirvió para escenas de la serie "Game of Thrones".

El viaje diferente que propone Organización Piamonte

Con fecha de salida el 15 de mayo, la hoja de ruta de 17 días y 14 noches comienza en la ciudad londinense, con un recorrido por las principales atracciones del destino como el West End, el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, la plaza del Parlamento y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso "Big Ben". El paso por Inglaterra se completa con la parada en la pequeña ciudad medieval de Stamford para finalizar en la ciudad de York, donde se visitará su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa.

Escocia se convierte en el segundo protagonista de esta Salida, tras su visita al antiguo asentamiento de Melrose, el pequeño pueblo de Rosslyn a las afueras de Edimburgo y toda la magia que presenta esta última ciudad escocesa. Puentes, palacios y una degustación de whisky esperan al norte de Escocia para finalizar el recorrido de este país visitando el famoso Lago Ness y Glasgow, una ciudad repleta de arte y museos.

El viaje diferente que propone Organización Piamonte

Irlanda es el último destino del Gran Tour. La visita comienza tras desembarcar de un ferry en Belfast, capital de Irlanda del Norte, para finalmente llegar a la Calzada del Gigante: un espectacular paisaje natural con más de 40.000 columnas volcánicas.

El itinerario continúa hacia Dublin, hoy una capital moderna y rica en historia, que invita a perderse en sus verdes jardines y degustar variedad de cervezas en los pubs tradicionales que hay en la ciudad.

Para conocer la historia e impregnarse de todo el encanto de los pueblos medievales, se hace un recorrido por el Monasterio de Clonmacnoise, por la ciudad de Galway, los Acantilados de Moher y la fantástica ciudad de Kilkenny.

El círculo se completa con el regreso a Inglaterra para finalizar el recorrido en las ciudades emblemáticas de Liverpool, cuna de “Los Beatles”, Stratford-Upon-Avon, la ciudad natal de William Shakespeare y Oxford.

Más información en https://piamonte.com/