A través del Ministerio de Turismo y Deportes, el país sellará un pacto con una de las agencias de viajes más importante del Viejo Continente.  

Esta mañana, cuando mediaba la segunda jornada en Fitur, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, recibió en el stand de Argentina al responsable de Productos Aéreos de eDreams Odigeo, Pablo Caspers.

El objetivo principal de esta reunión fue avanzar en los ejes que conformarán el acuerdo que el organismo público y la empresa europea firmarán en breve en Buenos Aires. "Será un convenio de cooperación con eDreams, la agencia de viajes número uno de Europa y una de las más grandes del mundo. Esta iniciativa contemplará el trabajo conjunto para la promoción y colaboración en ciencia de datos e innovación tecnológica", adelantaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes.

"Durante 2019 arribaron a Argentina más de 130 mil turistas a través de esta agencia de viajes por lo que el acuerdo que se firmará será clave en términos del aumento del turismo receptivo para nuestro país", precisaron.  

De la reunión también participaron el responsable de Publicidad Digital España/Internacional de eDreams, Ramón Pons; y el subsecretario de Promoción Turística de Argentina, Andrés Krymer.