El destino presenta una serie de opciones que incluyen tanto actividades culturales como deportivas. 

Las Bahamas iniciaron 2020 con un incremento del transporte aéreo, eventos emocionantes y nominaciones a importantes premios. Las vuelos adicionales desde Boston, Denver y Houston llevarán visitantes a Las Bahamas durante la temporada alta de viajes esta primavera, justo a tiempo para la inauguración del Festival Culinario y de Artes de Baha Mar.

Justo después de haber sido elegida como el destino de bodas líder en el mundo en 2019, Las Bahamas fue nominada para nueve premios en los 2020 World Travel Awards. Las nominaciones son: Principal Destino de Playa del Caribe, Destino de Cruceros, Destino de Puertos de Cruceros, Destino de Buceo, Destino de Luna de Miel, Destino de Islas de Lujo y Destino Romántico. Además, el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas fue nominado para los Caribbean’s Leading Tourist Board (Junta de Turismo Líder del Caribe). 

Propuestas renovadas en las islas de Las Bahamas

Eventos imperdibles

El 14 de marzo tendrá lugar el Ride & Run For Hope Bahamas. Allí los pasajeros podrán descubrir la belleza de Eleuthera a pie o en bicicleta. Los ciclistas pueden recorrer distancias de 10 a 100 millas, mientras que los corredores pueden desafiarse a sí mismos en carreras de 5 km a maratón completa para apoyar el Treatment Assistance Fun and Family Island Mammogram Screenings

Por otro lado, entre el 30 de abril y 3 de mayo, Baha Mar inaugura el Bahamas Culinary & Arts Festival en colaboración con Food & Wine y Travel + Leisure en el que participan chefs de renombre mundial, maestros sumilleres y destacados artistas, y ofrecerá a los invitados del festival la oportunidad de vivir una experiencia culinaria inolvidable.