La compañía cuenta con tres propiedades en Argentina, que ofrecen modernas instalaciones y servicios novedosos. 

Los hábitos vacacionales y los gustos a la hora de viajar cambiaron drásticamente con el correr de los años. Las tendencias y preferencias entre los turistas ya no son las mismas que hace una década, y por eso cada compañía del rubro decide adaptar su oferta. En ese marco, en 2015 nació la cadena hotelera Selina, que ya cuenta con más de 55 propiedades alrededor del mundo.

Según dicen desde la compañía, sus hoteles son "ideales" para las nuevas generaciones de viajeros, ya que ofrecen alojamiento boutique, combinado con co-working, actividades de bienestar, biblioteca, cine, cocina compartida y múltiples espacios comunes.

En el país, Selina cuenta con tres alojamientos, ubicados en importantes plazas turísticas como Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. Además, anunciaron que planean inaugurar un cuarto hotel, en Mendoza. Emplazado en el centro de la capital del país, Selina Palermo Soho cuenta con 200 camas y "una vista insuperable a los mejores atardeceres de la ciudad". Por su parte, Selina Nueva Córdoba se distingue del resto por la fuerte movida cultural que genera y por La Vermutería, un bar que sirve desayunos, aperitivos y tapas. Por último, Selina Bariloche tiene pileta descubierta, área de spa y gimnasio, beer garden y una cancha de fútbol al aire libre.