Desde hoy y hasta el 26 de enero, el parque se prepara para su gran evento que permite a los visitantes conocer el detrás de escena y al equipo de trabajo. 

En el Inside Look que se desarrollará hasta el 26 de enero en SeaWorld Orlando, las familias se sumergirán aún más en el mundo de los delfines, leones marinos, manatíes y más. Desde la compañía invitan a que los pasajeros  conozcan e interactúen con los reconocidos veterinarios y expertos en animales de SeaWorld, mientras ellos le brindan una visión íntima de la atención diaria que dan a estos increíbles animales.
Además, adelantaron que quienes concurran a estas actividades obtendrán acceso exclusivo a áreas del parque nunca antes visitadas por los huéspedes.

Comienza Inside Look  en SeaWorld Orlando

Finalmente, precisaron que este evento está incluido en la entrada al parque. Asimismo, comentaron que los animales, los cuidadores y las actividades en cada área pueden diferir día a día, por eso resaltaron que es necesario que el viajero revise los mapas diarios del parque para conocer los horarios programados.