La entidad financiera presentó una serie de descuentos y financiación sin interés con diversas compañías de transporte aéreo, terrestre y fluvial.

En medio de una compleja temporada de verano para la adquisición de viajes, Tarjeta Naranja lanzó una serie de promociones y beneficios para estimular la demanda entre sus más de cinco millones de clientes. Son propuestas para disfrutar del turismo, tanto en Argentina como en múltiples destinos del exterior.

Si bien no es una novedad, la compañía le dio continuidad a la promoción vigente con la línea aérea Gol, con la que ofrece un 15% de descuento y 6 o 10 cuotas sin interés para cualquiera de sus 64 destinos. Además, entre el 17 y el 31 de enero, los usuarios que opten por volar con Air Europa accederán a un 10% de descuento y a financiación sin interés para la compra de pasajes. De esta manera, podrán visitar destinos europeos como Madrid, Londres, Milán, Roma o Ámsterdam, entre muchos otros.

Sin embargo, las promociones no se limitan a la oferta aérea, sino que la entidad financiera también otorga beneficios y cuotas para cualquier compañía integrante del Grupo Flecha Bus, entre las que se encuentran Flecha Bus, Urquiza, Chevallier, La Veloz del Norte y Empresa Argentina. De esta manera, los turistas podrán viajar por tierra a más de 400 puntos de Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Por último, la mayor novedad que presentó la firma de cara al verano de 2020 son las seis cuotas sin interés para trasladarse a las playas uruguayas con Buquebus.