Pablo Ceriani, Presidente de la línea aérea de bandera, indicó que la compañía contará con una flota de aeronaves Airbus 330.

Por medio de un comunicado, la Comisión Directiva de Aeronavegantes informó que Pablo Ceriani decidió "reemplazar los Airbus 340 que fueron unilateralmente desprogramados por la gestión anterior".

La medida de eliminar los aviones viejos había sido adoptada por la anterior dirigencia, a cargo de Luis Malvido. Es por eso que, en relación a la determinación de Ceriani, Aeronavegantes opinó que "luego de efectuar innumerables reclamos por este tema a las autoridades salientes, los cuales fueron sistemáticamente desoídos, celebramos la celeridad de esta medida que nos fue comunicada".

La aeronave elegida para reemplazar al anterior modelo es el Airbus 330, de manera que Aerolíneas Argentinas contará con "una flota homogénea, más moderna y eficiente".

"Queda demostrado que avanzar hacia una Aerolínea de bandera fuerte y protagonista requiere simplemente de la voluntad y decisión política del Estado Nacional", sintetiza el comunicado.