Desde hoy y hasta el 21 de enero, la cadena hotelera ofrece hasta un 55% de descuento en estadías con límite enero de 2021. 

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó una nueva edición de los "Descuentos de la Felicidad". Esta iniciativa, que ya se convirtió en un clásico de la cadena hotelera, incluye dos semanas con ofertas especiales que contemplan rebajas en precios y beneficios exclusivos, como la estadía gratis del primer niño (desde mayo hasta octubre 2020 inclusive).

Según explicaron desde la compañía, por medio de esta acción invitan a los viajeros a "vivir la felicidad a precios imbatibles". De esta manera, los huéspedes entre 20 hoteles ubicados en República Dominicana, México y Jamaica, para disfrutar de vacaciones aptas para familias, parejas o grupos de todas las edades, con hasta el 55% de descuento. "El mismo se aplica a las reservas que se hagan dentro de este lapso, para estadías hasta el 1° de enero de 2020. Asimismo, incluye la posibilidad de reservar durante temporada alta y feriados", puntualizaron.  

https://youtu.be/yVXcNv_z488

Gustavo Mesa, gerente comercial para Latinoamérica de Bahia Principe, destacó que esta apuesta permite a los viajeros planificar sus vacaciones con mucha anticipación y reservar habitaciones a precios muy atractivos. “Desde Bahia Principe creemos que la felicidad y el disfrute de las experiencias en nuestros hoteles también está en el precio", remarcó.

"Los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todos los esperan, saben que tienen la tranquilidad de proyectar un descanso asegurado y reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de ventas”, aseguró Mesa.