Minutos de tensión se vivieron en el aire, luego de que se prendiera fuego una de las turbinas del Boeing 767-300 que transportaba a 200 argentinos desde MIA a BUE. 

La madrugada del domingo, un hashtag se transformó en el protagonista de Twitter: #VueloDelInfierno. 

Los autores de estos mensajes en la red social eran los pasajeros del vuelo 7821 que vivieron momentos de pánico, cuando se incendió una de las turbinas del Boeing 767-300 antes del despegue. La nave estaba operando la ruta de la aerolínea LATAM que une a Miami con Buenos Aires. El vuelo transportaba 200 pasajeros argentinos, que ante la falta de respuestas por parte de la tripulación se vieron obligados a manifestarse en las redes. 

Luego del accidente, desde la compañía emitieron un comunicado en el que explicaron que la aeronave "registró una falla poco habitual pero prevista en los manuales operacionales". Asimismo, indicaron que "durante la puesta en marcha del motor número 2, se registró presencia de humo y fuego en el motor izquierdo. 

La realidad es que los pasajeros desde el interior veían las llamaradas pero no obtenían respuestas sobre qué era lo que estaba ocurriendo. Y por esta causa es que no dudaron en denunciar los malos tratos que les propinaron desde LATAM y aseguraron que a su llegada a Buenos Aires iban a iniciar acciones legales.  

En este sentido, es bueno aclarar que la empresa reprogramó el vuelo pero muchos pax no querían volver a viajar con la aerolínea.